TelexTorage refuerza su estrategia con la solución XtremIO

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, anunció el relanzamiento de ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0,30

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, anunció el relanzamiento de XtremIO, la solución de EMC basada en tecnología flash, y que se encuentra realizando capacitaciones para empresas.

 

“La tendencia de un mundo cada vez más móvil y social, nos exige reforzar nuestra oferta de soluciones y estamos relanzando XtremIO de EMC, para garantizar la ejecución continua de las aplicaciones. La tecnología de EMC, basada en tecnología flash, está diseñada para ayudar a las empresas a garantizar que su infraestructura de TI brinde los niveles de servicio requeridos, sin que los costos se salgan de control,” afirmó  Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y destacó: ”Estamos realizando encuentros para capacitar a las empresas con esta solución, fácil de administrar, que presenta una optimización “plug-n-play”, con servicios ágiles de copias y capacidad de crecimiento sin problemas, entre algunas de sus  beneficios y ventajas para las distintas compañías.”

 

“La arquitectura de XtremIO presenta un enfoque completamente nuevo, la tecnología flash transforma cómo funciona el almacenamiento, independientemente de la escala y el I/O consolidado. Los metadatos únicos en la memoria, el tratamiento del contenido y la protección de datos transforman todas las aplicaciones.” Sostuvo Mariano Denaro y subrayó: “Es una solución dirigida a todos los mercados y segmentos, especialmente para empresas con necesidad de performance, alta disponibilidad y demanda de almacenamiento. Al igual que todas las soluciones que comercializa TelexTorage, contamos con profesionales capacitados y certificados para poder dar respuesta y valor a todos nuestros clientes, ofreciendo una solución que se adapte a los requerimientos de cada negocio. Somos referentes del mercado de la Tecnología, y ofrecemos una amplia visión del negocio, comprendiendo la infraestructura de nuestros clientes y brindando el mejor asesoramiento que cumpla con sus necesidades.”

 

“Sin las limitaciones de diseño de los discos duros, XtremIO ha creado un sistema de almacenamiento eficiente y simple. Con XtremIO, el rendimiento de baja latencia es solo el comienzo. El nivel empresarial, la alta disponibilidad, la confiabilidad y la protección de datos están incorporados,” sostuvo Cristian Fernandez, Responsable de Marketing de TelexTorage y agregó: “La rentabilidad se proporciona con aprovisionamiento delgado, reducción de datos en línea en tiempo real y baja sobrecarga, pero con protección de datos segura ante múltiples fallas. Los servicios de copia basados en arreglos que se ejecutan sin límites abren un ámbito de funcionalidades que nunca antes fue posible. XtremIO permite un sistema de almacenamiento empresarial que mejora la productividad del centro de datos, tanto para aplicaciones como para el personal de TI.”

 

Puntos destacados de la tecnología XtremIO

– Performance consistente gracias a su arquitectura de Scale Out con múltiples controladoras, perfectamente balanceado.

– Diseñado y concebido como una solución de storage Flash de alta prestaciones on line, siempre deduplicado y siempre Thin provisioned

– Sencillo y eficaz, sin necesidad de Tunning de performance

– XDP, Protección de datos sin tener Garbage Collection

 

“Es una solución ideal y única en el mercado por sus características dentro del mundo FLASH SYSTEMS, diseñado y concebido para soluciones que requieran Alta Performance  (OLTP) en sus procesos” Dijo Cristian Fernandez.

 

Claves De Xtremio de EMC

  • Base de datos Oracle
  • Base de datos SQL SERVER
  • SAP & HANA
  • VDI/EUC/DAAS (Virtualización de escritorios)
  • Virtualización de Servidores
  • Nube Privada
  • HEALTCARE (Salud)

 

“Estamos muy contentos con la capacitación que realizamos el pasado martes 15 de septiembre en el centro de entrenamiento profesional Race Point, donde participaron Gerentes y Jefes de Sistemas/Tecnología de clientes y potenciales. Utilizamos un simulador de carreras para hacer una analogía con este super equipo que se ha ganado el nombre de “La bestia“ en el mercado y también como una metáfora de que estamos viviendo tiempos en los que la tecnología avanza a toda velocidad y debemos estar preparados para no llegar en un segundo puesto, corriendo el riesgo de perder información en las empresas.” Dijo para concluir Fernandez de TelexTorage.