Unitech presentó Cloud Ready y Mobile First en el VII Foro Regional de Líderes de Gobierno

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, participó en el VII Foro Regional de Líderes de Gobierno, que se realizó el pasado 31 de ...
publicado por
Maria Brunelli avatar photo
hace karma
0,20

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, participó en el VII Foro Regional de Líderes de Gobierno, que se realizó el pasado 31 de mayo en el auditorio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El encuentro reunió a los referentes de los principales países de la región para presentar y discutir casos de éxito implementados por gobiernos y promover la integración y el desarrollo de buenas prácticas de tecnología en Latinoamérica.

 

La apertura de las conferencias estuvo a cargo del Dr. Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Andrés Ibarra, Ministro de Modernización en Gobierno de la Nación Argentina, hizo hincapié en la inclusión digital como una de las herramientas necesarias para lograr una participación ciudadana más eficaz y transparente, promoviendo el desarrollo de trámites dinámicos en línea, portales de datos públicos abiertos y municipios conectados.

 

En la nueva edición del Foro Regional de Líderes de Gobierno, se debatió acerca de las nuevas tecnologías como herramientas clave para la transformación de la experiencia del ciudadano. Unitech expuso las novedades en experiencia de usuario, Cloud Ready y Mobile First, dos nuevas modalidades de sus soluciones tecnológicas IURIX y TRAMIX.

 

Características de Cloud Ready:

La nueva modalidad de adquisición TRAMIX eGovCloud permitirá a los organismos acceder por un contrato de alquiler anual, a todas las prestaciones de TRAMIX junto con los servicios de nube privada de sus socios tecnológicos más importantes del mercado local e internacional, que le permiten a los gobiernos federales, provinciales o municipales, acceder de forma inmediata a la implementación de TRAMIX sin costos de inversión de infraestructura o licencias, y cumpliendo todas las regulaciones de localización de los datos.

 

Mobile First:

Las soluciones de Unitech se encuentran listas para implementarse en plataformas móviles.

 

 

“Unitech se enorgullece en acompañar la realización de este Foro desde su primera edición, y en esta oportunidad hemos presentado novedades en experiencia de usuario, Cloud Ready y Mobile First de nuestras soluciones Tramix para la administración integral del expediente electrónico. Además presentamos nuestra solución Iurix, para la gestión de la Justicia.” Dijo Luciano CarmonaEjecutivo de Ventas de Unitech y agregó: “Hemos compartido también con los asistentes, nuestra experiencia y know how en la implementación del portfolio IBM i2 Safer Planet, para la gestión y el control de la Seguridad Pública.”