Andrea González-Villablanca, la peligrosa periodista que arrasa entre los fanáticos de Putin

Fanáticos del hombre más poderoso del mundo la han definido así. Es la mujer que arrasa entre los seguidores del mandatario ruso. La periodista que rompe ...
Fanáticos del hombre más poderoso del mundo la han definido así. Es la mujer que arrasa entre los seguidores del mandatario ruso. La periodista que rompe mitos y se atreve a revelar temas que los medios callan, demostrando la indecencia de quienes nos informan
 
Andrea González-Villablanca es la periodista de habla hispana que publica denuncias contra la ONU y OTAN por delito de tráfico sexual. La misma, que destapó los violentos acosos sexuales que afectan a mujeres periodistas. La mujer que se atreve a revelar temas que los medios callan y demuestran la indecencia de quienes nos informan. La consentida del poder que hizo historia luego de convertirse en la única periodista que entrevistó al Club Bilderberg y recientemente a Vladimir Putin. 
La peligrosa periodista consentida del Poder
 

Sin el respaldo de grandes cadenas informativas y sólo con el dominio de blogspot, los poderosos del mundo confían en ella y acceden a sus peticiones de entrevistas ¿Cómo lo logra?

En 2009 y después de haber trabajado en varios países, creó el formato digital DIVA Latinoamérica junto a su madre. Se propuso entrevistar a los “más selecto de nuestra era”, explicó en el VIII Aniversario de su proyecto que celebró en el exclusivo The Ritz-Carlton y ¡vaya que lo consiguió!

Realizó con éxito de lectoría el especial SEXO Y PERIODISMO ¡Las Consecuencias de un NO! donde denuncia violentos acosos sexuales en el ejercicio del periodismo junto a entrevistas a mujeres que hasta hoy sufren las represalias. Acusó del mismo delito a académicos y directivos de las universidades donde estudió Ciencias de la Comunicación y a dueños de medios donde trabajó.

Es la voz periodística más influyente en el mundo que ha dedicado gran parte de su carrera a la realización de trabajos que buscan dignificar el rol sexual de la mujer nacida con un desconocido síndrome en el siglo XXI, publicando denuncias que le afectan personalmente y a otras mujeres. Es distante a redes sociales, no registra instagram, ni twitter, pero se atreve a criticar a su propio genero y colegas cuando la atacan. 

Ha publicado entrevistas al periodista que desafió las mafias colombianas, la consecuencias de la llegada de la medicina nazi a América Latina, el crimen de la mutilación genital femenina, entre otros temas de gran relevancia histórica, médica y social. Cuenta además con entrevistas a estrellas como Gloria Estefan, Julio Iglesias, la escritora Isabel Allende, Phill Collins, Sarah Jessica Parker, Jean Claude Van Damme, etc. e hizo noticia luego de tener la exclusiva con el Dr. Thomas Lundmark, un destacado académico que le reveló el mayor secreto de Eva Braun, la mujer de Adolf Hitler.

Frecuentemente es convocada a premios internacionales y la propia Yoko Ono la invitó a presentar su testimonio por ofrecer el periodismo al servicio de la salud y dignidad femenina. Tiene una fotografía con el nobel de literatura Mario Vargas Llosa y famosos de la industria de la música como Gloria y Emilio Estefan.

LA PERIODISTA QUE ARRASA ENTRE LOS SEGUIDORES DE PUTIN
Escribió aspectos desconocidos del hombre más poderoso del mundo. Abordó la era Trump-Putin y realizó un completo análisis sobre el espionaje ruso a la Casa Blanca. Los seguidores del mandatario ruso lo agradecieron y comenzaron a hacer viral su entrevista.

El Kremlin y el mismo Putin respondieron a sus preguntas y agradecieron la publicación.

El famoso sitio vladimirputin.club destacó la edición especial y su entrevista para DIVA Latinoamérica. El mismo sitio, dedicó un espacio a la celebración del VIII Aniversario de su prestigioso medio digital.

Foros, comunidades y grupos en redes sociales, siguen difundiendo noticias y fotografías de la periodista alabando su trayectoria, reconocimientos y exclusivas mundiales. Incluso, la han catalogado como “la peligrosa periodista consentida del poder” por su carácter fuerte y distante e investigaciones, mencionando cada una de las denuncias que se ha atrevido a publicar en medio de la mediocre etapa que experimenta el periodismo.

Frecuentemente, reclama plagio por parte de medios internacionales que utilizan sus titulares y roban su información, pero siempre sorprende con un nuevo acierto, lo que inquieta a editoras y dueños de los autodenominados “grandes del periodismo”, quienes le han cerrado las puerta para que no pueda seguir ejerciendo su profesión.

En marzo de este año, las reacciones en grupos de seguidores del mandatario ruso no se hicieron esperar, luego de la transmisión del documental The Most Powerful Man In The World realizado por el periodista de CNN Fareed Zakarias, el mismo periodista que fue ridiculizado por Putin en una rueda de prensa.

Los partidarios de Putin acusaron plagio del titular y el Kremlin criticó el contenido de la cadena noticiosa vetada por la Casa Blanca. Altos cargos de cadenas televisivas también comentaron los descargos de la joven periodista que había publicado su entrevista en enero de este año con el mismo titular en su portada.

 

Andrea GonzalezVillablanca

Hoy, la BBC publicó “¿Fue Max Otto von Stierlitz, el James Bond soviético, la inspiración de Vladimir Putin para unirse a la KGB?”, misma descripción que la periodista había publicado en enero.

Lo cierto es que la directora del más poderoso de los formatos digitales en la actualidad, siempre tiene un nuevo acierto para publicar, que después será plagiado o marcará pauta de los autodenominados “grandes del periodismo”.

En sus informes nunca deja claro de qué lado está. Cuando entrevistó al temido Club Bilderberg realizó un completo análisis y en su conclusión expresó no creer que exista el todopoderoso en la tierra . La edición le valió la furia de muchos que la vincularon al club luego de escribir lo siguiente:
“Se dice… una invitación a la selecta reunión de Bilderberg es una señal de que alguien ha llegado lejos como político, líder de negocios o formador de opinión. Al o la seleccionada, se le considera una figura notable, haber sido recomendado por algunos de los miembros que ya pertenecen a la organización, así como gozar de inmejorables referencias o ser lo suficientemente influyente para ser invitado a compartir con los cerebros de quienes eligen a los líderes mundiales”

Nunca dio entrevistas al respecto, pero siguió publicando denuncias contra organizaciones que aparentemente pertenecen a los Bilderberg.

No queda duda, que su mayor éxito fue la entrevista a Putin, otro acierto criticado por los detractores del mandatario, pero aplaudido por los millones de seguidores y por quienes piden a gritos la” intervención en las políticas corruptas de América Latina”, explicó la periodista en el especial que dedicó al hombre elegido por cuarto año consecutivo, como el más poderoso del mundo.

Lee más en
http://vladimirputin.club/?s=Andrea+Gonz%C3%A1lez-Villablanca

https://divalatinoamerica.blogspot.ru/

 

Este artículo fue publicado en el foro VladimirPutinFans