Andrea González-Villablanca, la única periodista que ha entrevistado al poderoso Club Bilderberg

MUNDO   Andrea González-Villablanca, la única periodista en el mundo que ha entrevistado al poderoso Club Bilderberg      Por Redacción    5 junio, 2016 ...
publicado por
Marie Anne Collingwood avatar photo
hace karma
2,10
MUNDO
 
Andrea González-Villablanca, la única periodista en el mundo que ha entrevistado al poderoso Club Bilderberg 
 
andrea-gonzalez-villablanca_bilderberg-meeting
 
Por Redacción 
 
5 junio, 2016 (Collingwood Press) – Este jueves 9 de junio se inicia la primera de las cuatro jornadas que contemplará la reunión anual más elitista del mundo en la ciudad de Dresden, Alemania, según informa el sitio oficial del mítico Club Bilderberg.
 
andrea-gonzalez-villablanca-club-bilderberg
 
En noviembre pasado la periodista Andrea González-Villablanca publicó la edición número 37 del prestigioso formato digital, DIVA Latinoamérica, con una entrevista exclusiva y se convirtió en la única periodista en la historia con acceso al misterioso grupo que busca fomentar el diálogo entre Europa y América del Norte, pero que se le acusa de organizar y controlar la política y economía, así como burlar la democracia e idiotizar a la sociedad mundial con una televisión basura fabricada estratégicamente para alcanzar sus objetivos.
 
La comunicadora que recientemente fue destacada por Mujer Impacta una organización chilena que distingue a arquitectas de cambio que con su vida y trabajo influyen positivamente en la sociedad, reconoció que la entrevista fue la más leída en la historia del medio que creó junto a su madre Florencia Villablanca y que dirige desde 2009 con portadas que convocan a lo más selecto de nuestra era, no sólo en espectáculo, sino también en medicina, ciencia y sociedad en general.
 
Hasta la fecha se desconoce si la periodista asistirá a cubrir la reunión 2016; sin embargo, la edición se mantiene online y sigue recibiendo visitas desde países de todo el mundo.
 
 
LA ENTREVISTA
 “Se dice… una invitación a la selecta reunión de Bilderberg es una señal de que alguien ha llegado lejos como político, líder de negocios o formador de opinión. Al o la seleccionada, se le considera una figura notable, haber sido recomendado por algunos de los miembros que ya pertenecen a la organización, así como gozar de inmejorables referencias o ser lo suficientemente influyente para ser invitado a compartir con los cerebros de quienes eligen a los líderes mundiales”. Fue la cita con la que comenzó la edición de DIVA Latinoamérica con los acusados de querer imponer un Gobierno Mundial. El secreto grupo Bilderberg, que este año ha experimentado cambios en su directorio, conversó con González-Villablanca y compartió su preocupación sobre el liderazgo de la mujer y la importancia de la opinión femenina en los futuros desafíos del mundo, así como su escaso interés en incluir América Latina en su foro de discusiones.
 
El club que reúne cada año a los máximos líderes mundiales tanto de política, economía y negocios internacionales, se ha instalado como uno de los mitos más espeluznantes de la historia, llegando al punto de ser comparados con sectas como illuminatis o masones. El misterio que rodea al grupo es alimentado, en parte, por el silencio que existe sobre sus actividades, por la calidad de los participantes que asisten a sus conferencias anuales y veto a la prensa.
 
A pesar de su distancia con el periodismo, accedieron a ser entrevistados por la periodista que ya cuenta con entrevistados, como Gloria Estefan, Julio Iglesias, la escritora Isabel Allende y que con el tiempo ha sumado nombres como Phil Collins, Jean Claude Van Damme, Sarah Jessica Parker y una larga lista de personalidades de fama mundial.
 
González-Villablanca nunca ha accedido a una entrevista sobre cómo consiguió la exclusiva mundial, pero en la edición especial que dedicó al tema, se deduce que no manifiesta su respaldo a la poderosa organización, como tampoco a quienes se sienten amenazados con la existencia de Bilderberg, sino que, a través de un profundo análisis, plantea las dos caras de la moneda e invita al lector a formar su propia opinión.