Exitoso 2017 de Andrea González-Villablanca, la periodista que entrevistó al poder

Es impensable la cantidad de seguidores en el mundo que tiene Vladimir Putin, motivo por el que este año, DIVA Latinoamérica, debió dar un giro inesperado ...
Es impensable la cantidad de seguidores en el mundo que tiene Vladimir Putin, motivo por el que este año, DIVA Latinoamérica, debió dar un giro inesperado a su línea editorial y cubrió toda la agenda política de quien fue distinguido por cuarto año consecutivo, como el hombre más poderoso del mundo.
 
Exitoso 2017 de Andrea González-Villablanca, la periodista que entrevistó al poder
 

Jueves 30 noviembre 2017
Fuente: Globedia Internacional

Luego de la entrevista realizada por la periodista Andrea González-Villablanca al mandatario ruso, y las exigencias de su nuevo segmento de lectores, el formato digital más prestigioso de la red es visitado diariamente por personas de todos los continentes y su facebook ha operado como agenda oficial de las actividades del presidente.

Durante las últimas semanas se ha visto a Andrea junto a su madre Florencia Villablanca – también directora del medio- asistir a encuentros culturales que conmemoran los 100 años de la Revolución Bolchevique junto a José Miguel Insulza, el ex secretario de la OEA, abogado, académico, investigador y político chileno, quien ofreció una clase magistral titulada “El impacto de la Unión Soviética en la política global y regional”.

 

Exitoso 2017 de Andrea González-Villablanca, la periodista que entrevistó al poder

También se publicó una fotografía con Sergey Voronin, Doctor en Historia en Moscow Pedagogical University, Rusia, en una conferencia sobre el contexto histórico y una mirada al futuro de Rusia.

 

Exitoso 2017 de Andrea González-Villablanca, la periodista que entrevistó al poder

Este 2017, un partido político de la India, vinculado a ideales populares pro-trabajador que lucha por el desarrollo de los pueblos pobres, estudiantes, discapacitados y socialistas, destacó el contenido difundido por DIVA Periodistas Latinoamérica y su creadora, quien se hizo conocida en India, luego de trabajar, como corresponsal en Firstpost, un sitio web de noticias y medios de India, perteneciente a un conglomerado de medios de la red 18 propiedad de Reliance Industries, que también opera CNN News18 y CNBC-TV18.

La plataforma digital más grande de la India, le permitió a la joven periodista instalarse con sus propuestas en el mercado digital del sur de Asia.

La comunicadora se ha dedicado únicamente a cubrir la agenda política del presidente ruso y difundir información sobre sus proyectos, así como ser noticia tras ser convocada por prestigiosos premios internacionales.

En los últimos meses y luego de celebrar 7 años de su proyecto Ninfas de Rokitansky, un Sitio Periodístico Especializado y Fuente de Información, Conocimiento y Difusión Sin Fines de Lucro, dirigido a reconstruir la vida de mujeres nacidas con Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser, fue invitada por segundo año consecutivo para presentar su testimonio como mujer, periodista y fundadora de este proyecto por la artista japonesa Yoko Ono en su muestra Arising Dream Come True. 

En octubre el Premio Internacional de Periodismo Rey de España la convocó por sus destacados proyectos que contribuyen a fortalecer la entrega de información de excelencia en lengua española.

En DIVA Periodista Latinoamérica, Andrea se acercó al poder gracias a convertirse en la única periodista de la historia que entrevistó al Club Bilderberg. Publicó una denuncia contra la ONU y OTAN por tráfico sexual y se atrevió a visibilizar la exigencia de sexo para ejercer el periodismo remunerado, antes de que estallara la bomba de acoso sexual en todos los ambitos laborales donde una mujer pueda ejercer su profesión. 

También, reveló el síndrome que padecía Eva Braun de Hitler y entrevistó al investigador que desmenuzó las consecuencias de la llegada de la medicina nazi a América Latina. Desarrolló con gran reconocimiento internacional especiales dedicados al crimen de la Mutilación Genital Femenina, también a la oscura trastienda de la moda donde denunció violaciones, drogas y prostitución en la industria y otros temas que transgreden la dignidad sexual y profesional de una mujer. Su lista de entrevistados sólo reúne importantes nombres de la historia, literatura, espectáculo, medicina y ciencia; Sin embargo, su mayor acierto que consiguió un masivo número de lectores fue su entrevista a Vladimir Putin.

 
Exitoso 2017 de Andrea González-Villablanca, la periodista que entrevistó al poderExitoso 2017 de Andrea González-Villablanca, la periodista que entrevistó al poder