’21 Jump Street’ tendrá un spin-off femenino

Sony Pictures quiere convertir ‘Infiltrados en clase’ (’21 Jump Street‘) en el germen de una franquicia. A pesar de que la segunda ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,70

Rye Rye y Dakota Johnson delante de Channing Tatum y Jonah Hill en Infiltrados en Clase

Sony Pictures quiere convertir ‘Infiltrados en clase’ (’21 Jump Street‘) en el germen de una franquicia. A pesar de que la segunda entrega daba por cerrada la historia de los policías interpretados por Jonah Hill y Channing Tatum con una tronchante secuencia post-créditos, el estudio tiene en marcha dos secuelas: el sorprendente cruce con ‘Men in Black’ ya comentado hace meses y ahora un spin-off femenino.

TheWrap informa que Lucia Aniello y Paul Downs (‘Broad City’) han sido contratadas para escribir el guion de una nueva entrega que estará protagonizada por mujeres, la misma jugada que Sony puso en práctica con el polémico remake de ‘Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’) con Kristen Wiig y Melissa McCarthy como estrellas. El nuevo proyecto de ‘Jump Street‘ cuenta con Tatum, Hill y los directores de las dos primeras películas, Phil Lord y Chris Miller, al menos como productores.

De momento no hay más detalles pero recordemos que la estrella de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ (‘Fifty Shades of Grey’), Dakota Johnson, interpretó a una joven oficial en ‘Infiltrados en clase’ así que no sería de extrañar que encabezara el reparto de este spin-off. ¿Qué os parece la idea?