‘400 Days’, tráiler y carteles de la aterradora simulación espacial

Me vuelve tocar hablaros de personajes en una situación extrema, ya que si el sábado os comentaba la aparición del primer adelanto de ‘Segundo ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

400 Days

Me vuelve tocar hablaros de personajes en una situación extrema, ya que si el sábado os comentaba la aparición del primer adelanto de ‘Segundo Origen‘, la cinta post-apocalíptica en la que una joven y un chaval parecen ser los únicos supervivientes de un ataque alienígena a la tierra, hoy es el turno de ‘400 Days‘, una película que combina ciencia-ficción y terror de la que ahora so traigo su tráiler y un par de carteles.

Escrita y dirigida por Matt Osterman, ‘400 Days‘ nos contará la historia de cuatro astronautas que son encerrados en un simulador para estudiar el efecto a largo plazo de los viajes espaciales a planetas lejanos. Después de 400 días sin ningún contacto con el exterior desde poco después de entrar, son obligados a salir, descubriendo entonces que quizá lo vivido no había sido realmente una simulación…

Los cuatro astronautas protagonistas tienen el rostro de Brandon Routh, Caity Lotz, Ben Feldman y Dane Cook, que da así un giro radical a una carrera marcada hasta ahora por el humor. En su reparto también conviene destacar la presencia de Tom Cavanagh, visto hace poco en la muy entretenida primera temporada de ‘The Flash‘. Por ahora se desconoce cuándo tendrá lugar su estreno tanto en Estados Unidos como en España.

Cartel De '400 Days'
Poster De '400 Days'

¿Soy el único al que el tráiler le ha traído a la memoria la estimable ‘Sunshine’?