‘A cambio de nada’, tráiler del debut de Daniel Guzmán

[embedded content] El próximo 8 de mayo se estrena ‘A cambio de nada‘, el debut en el largo del actor Daniel Guzmán tras más de 9 años de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,40

El próximo 8 de mayo se estrena ‘A cambio de nada, el debut en el largo del actor Daniel Guzmán tras más de 9 años de trabajo tratando sacarla adelante. Guzmán demuestra así que su gusanillo por la dirección iba más allá que hacer un par de cortos -por cierto, su corto ‘Sueños’ ganó el Goya al Mejor Corto en 2003-. Ahora, ‘A cambio de nada es una realidad de la que ya podemos ver el tráiler y no pinta nada, nada mal.

‘A cambio de nada cuenta la historia de Darío, que malvive la separación de sus padres en un barrio obrero de Madrid. Mantiene una amistad incondicional con Luismi, su vecino y amigo del alma. Venden piezas de moto, robadas, a Justo Caralimpia, el dueño de un taller de barrio, un pieza venido a menos que intenta sobrevivir día a día tapando sus propias miserias. Darío se escapa de casa y comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, que se convierte en su familia junto a Luismi y Antonia, una anciana que vende muebles en el rastro. Tres generaciones en una ciudad demasiado grande para estar solo. Es verano.

La película está protagonizada por Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Felipe García Vélez, Antonia Guzmán (abuela del propio director), Luis Tosar, Miguel Rellán y María Miguel y será una de las cintas compitiendo por la Biznaga de Oro en el próximo Festival de Málaga, del que pronto os hablaremos más y mejor.