‘A Merry Friggin´ Christmas’, tráiler y cartel de una película póstuma de Robin Williams

Aquí os traigo el cartel y el tráiler de ‘A Merry Friggin´ Christmas‘ (2014), una comedia familiar con pinta de ser bastante convencional y ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Cartel de Merry Friggin Christmas

Aquí os traigo el cartel y el tráiler de ‘A Merry Friggin´ Christmas (2014), una comedia familiar con pinta de ser bastante convencional y tontorrona que probablemente pasaría muy desapercibida de no ser porque uno de sus protagonistas es Robin Williams, cuya reciente muerte nos impactó a todos.

Ya os hablé de ‘A Merry Friggin´ Christmas cuando repasamos las últimas películas que había rodado el popular actor y que estaban pendientes de estreno. Joel McHale, Clark Duke, Lauren Graham, Candice Bergen, Oliver Platt y Jeffrey Tambor acompañan a Williams en el reparto de este título navideño con el que debuta en el cine Tristram Shapeero (vaya nombrecico), director curtido en televisión.

[embedded content]

La historia parte de una reunión familiar para pasar las vacaciones de Navidad; el problema surge cuando Boyd Mitchler (Joel McHale) descubre que se ha olvidado los regalos de su hijo. Se ve obligado entonces a realizar un viaje junto a su padre (Robin Williams) y su hermano pequeño (Clark Duke) para traerlos cuanto antes… Un tal Michael Brown firma el guion de la película, en la cartelera de Estados Unidos el 7 de noviembre. Por ahora no hay fecha para nuestro país.

Palabras relacionadas: