Aaron Eckhart protagonizará la película de acción en tiempo real ‘Live!’

Me sorprende que en Hollywood no hayan sacado más jugo al gran éxito que tuvo en su momento ‘24‘, una excelente serie de televisión de acción ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Eckhart

Me sorprende que en Hollywood no hayan sacado más jugo al gran éxito que tuvo en su momento ‘24‘, una excelente serie de televisión de acción en tiempo real liderada por un espléndido Kiefer Sutherland dando vida a Jack Bauer -papel que ya ha comentado que no quiere volver a interpretar-. Eso va a cambiar gracias a ‘Live!’, una cinta de acción protagonizada por Aaron Eckhart que va a transcurrir en tiempo real, pero que también va a ser rodada de esa manera.

Tengo mis dudas sobre la verdad que pueda haber detrás del hecho de estar rodada en tiempo real, pero hasta que la veamos no podremos valorar en su justa medida. Hasta entonces quizá os interese saber que su historia va a girar alrededor de Kyle Penny, un policía en horas bajas que que se enfrenta a una misión casi imposible: Salvar a la hija secuestrada del comisario, y para ello apenas tiene 80 minutos, porque morirá si no da con ella antes.

El guión de ‘Live!’ corre a cargo de Jeremy Drysdale, quien hasta la fecha únicamente escribió el largometraje ‘Ayúdame con el muerto‘ (Grand Theft Parsons), estrenado hace ya doce años. Tampoco tienen mucha experiencia los directores, pues ‘Live!’ será la ópera prima Darrin Prescott y Wade Allen, coordinadores de especialistas en títulos como ‘La Serie Divergente: Insurgente’ (Insurgent), ‘Transcendence‘ o ‘John Wick‘. Por ahora se desconoce cuándo podría llegar a los cines.

Vía | Slash Film