‘Abracadabra’ será la siguiente película de Pablo Berger

Han pasado ya más de tres desde el estreno de ‘Blancanieves‘, el excelente segundo largometraje de Pablo Berger, y había mucha curiosidad por ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Pablo Berger

Han pasado ya más de tres desde el estreno de ‘Blancanieves‘, el excelente segundo largometraje de Pablo Berger, y había mucha curiosidad por saber cuál sería su siguiente trabajo tras las cámaras. Pues bien, la incógnita ya se ha resuelto, pues va a encargarse de ‘Abracadabra‘, una co-producción con Francia que contará con el aval de Atresmedia Cine y que será distribuida por Sony.

Todos los detalles sobre su argumento son secretos por el momento, pero sí se sabe que será una comedia negra con toques de drama, suspense y cine fantástico. Vamos, una propuesta inusual con la que Berger seguirá exhibiendo ese talento que ya se percibía en ‘Torremolinos 73’, su notable ópera prima, y que le ha valido ser condecorado recientemente con la Órden de las Artes y las Letras de Francia, país donde su cine siempre ha tenido una muy buena acogida.

Eso sí, aún tardaremos un tiempo en poder ver ‘Abracadabra‘, ya que está previsto que su rodaje no arranque hasta el próximo verano. Parece que Berger va a tener tiempo de sobra para poder hacerla a gusto, así que esperemos que eso se note en el resultado final.

Vía | Antena 3