‘Absolutely Anything’ con Simon Pegg, Robin Williams y los Monty Python, tráiler

Ya tenemos aquí el tráiler de ‘Absolutely Anything‘, una de las comedias más atractivas de 2015. ¿Los motivos? Fue el último trabajo de Robin ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Teaser póster de Absolutely Anything

Ya tenemos aquí el tráiler de ‘Absolutely Anything‘, una de las comedias más atractivas de 2015. ¿Los motivos? Fue el último trabajo de Robin Williams antes de quitarse la vida y supone el esperado regreso de los Monty Python a la gran pantalla, tres décadas después de ‘El sentido de la vida’. Uno de ellos, Terry Jones, ha coescrito y dirigido la película, que se estrena este verano en Reino Unido.

Tanto Williams como los cinco miembros supervivientes del mítico grupo de humor británico (Jones, John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin y Eric Idle, a pesar de su ausencia en el póster) colaboran prestando sus voces, siendo Simon Pegg quien da vida al protagonista, un hombre desilusionado con su vida al que unos locos alienígenas le conceden el don de hacer realidad cualquier cosa que desee… Kate Beckinsale, Eddie Izzard y Rob Riggle completan el reparto.

Por cierto, los Monty Python se reunieron recientemente en el Festival de Cine de Tribeca para celebrar el 40º aniversario de ‘Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores’ (‘Monty Python and the Holy Grail’)…

…y todos coincidieron en que su sketch favorito es éste:

¿Estáis de acuerdo?