Adam Driver lidera ‘Paterson’, lo nuevo de Jim Jarmusch

El estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (Star Wars: The Force Awakens) va a marcar un antes y un después en la carrera de Daisy ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

El estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (Star Wars: The Force Awakens) va a marcar un antes y un después en la carrera de Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, sus jóvenes protagonistas. Hoy me toca hablaros del último, hasta ahora conocido por su participación en la televisiva ‘Girls’, ya que encabeza el reparto de ‘Paterson‘, la nueva película de Jim Jarmusch tras ‘Sólo los amantes sobreviven’ (Only Lovers Left Alive).

Descrita como una comedia irónica, Driver da vida en ella a un conductor de autobús que vive en la localidad Paterson y que lleva una vida extremadamente rutinaria, todo lo contrario que sucede en el día a día de su esposa, interpretada por la actriz iraní Golshifteh Farahani, cuyos objetivos vitales no dejan de cambiar. Toda la película transcurrirá a lo largo de una sola semana.

Paterson‘ está financiada por K5 International y Amazon Studios, aunque esto último no quiere decir que vaya a estrenarse directamente online, pues también podrá verse en cines. De hecho, será presentada a posibles compradores durante la próxima edición del Festival de Berlín que comienza el próximo 11 de febrero.

Vía | Deadline