‘Adventure Time’ llegará a la gran pantalla

La serie de animación ‘Adventure Time‘ de la cadena de televisión Cartoon Network saltará a la gran pantalla de la mano de Roy Lee, productor ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Adventure Time

La serie de animación Adventure Time de la cadena de televisión Cartoon Network saltará a la gran pantalla de la mano de Roy Lee, productor de ‘La LEGO Película’ y estará dirigida por Chris McKay, responsable de otro título de animación que llegará el año que viene a nuestras pantallas: ‘The LEGO Batman Movie’. Además, su creador, Pendleton Ward estará presente en todo el proceso de la cinta como guionista y productor.

Adventure Time emite en estos momentos su sexta temporada y ya hay firmada por una séptima y es que parece ser una de las favoritas de los niños -y no tan niños- que ven la cadena. La serie la protagonizan Finn, el humano, y su mejor amigo Jake el perro, que luchan contra monstruos viviendo diferentes aventuras en la Tierra de Ooo. Junto a ellos, un grupo de personajes raros, divertidos y variopintos como la Dulce Princesa, El Rey Helado, Marceline la reina de los vampiros, Lumpy o el conde de Lemongrab, entre otros.

Se trata del segundo intento de Cartoon Network Studios de sacar adelante el proyecto, y parece que está vez saldrá adelante. Entre las celebridades que han prestado su voz a los dibujos animados a lo largo de su historia nos topamos con Neil Patrick Harris, Mark Hamill o Lena Dunham, entre otros, por lo que es de suponer que su versión cinematográfica estará llenita de divertidos cameos.

Vía | Indiewire