Agredido por parecerse a Shia LaBeouf, la imagen de la semana

Shia LaBeouf vuelve a ocupar nuesta sección de ‘la imagen de la semana‘ pero esta vez de manera indirecta. Mario Licato, un joven neoyorquino ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Shia LaBeouf vuelve a ocupar nuesta sección de ‘la imagen de la semana‘ pero esta vez de manera indirecta. Mario Licato, un joven neoyorquino de 26 años, fue agredido por su supuesto parecido con el protagonista de ‘Transformers’; según comentó a los medios, alguien se dirigió a él mientras salía del metro y le soltó un puñetazo que le hizo caer por las escaleras. “Eso ha sido porque eres idéntico a Shia LaBeouf“, dijo el agresor antes de salir corriendo.

Al enterarse de la noticia, LaBeouf tuvo el detalle de contactar con su doppelgänger. Cuenta Licato que el actor le dejó un mensaje de voz en el teléfono del trabajo, de un par de minutos, donde lamentaba lo ocurrido y le dejaba su número para que le devolviera la llamada. Licato publicó en Instagram una fotografía durante su charla con la estrella y considera que la agresión fue un cumplido: “Gracias, señor, ha aumentado mi autoestima porque Shia está bueno“. Extraño mundo en el que vivimos…

“Si estás teniendo un mal día, recuerda que en Nueva York alguien ha recibido un puñetazo simplemente por parecerse a Shia LaBeouf.”

Vía | NBC