‘Ahora me ves 2’, tráiler final y más carteles de la comedia de atracos con magos

¡Otra vez Morgan Freeman! La nueva versión de ‘Ben-Hur’ se está llevando toda la atención pero en la jornada de hoy también apareció el tráiler ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

¡Otra vez Morgan Freeman! La nueva versión de ‘Ben-Hur’ se está llevando toda la atención pero en la jornada de hoy también apareció el tráiler definitivo de ‘Ahora me ves 2′ (‘Now You See Me 2’), secuela del inesperado éxito de taquilla con magos y atracos imposibles. Como vimos en el primer avance, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Dave Franco repiten como protagonistas pero Lizzy Caplan ha sustituido a Isla Fisher como la chica del grupo.

Mark Ruffalo, Michael Caine y Freeman continúan como secundarios de lujo en un reparto donde llama la atención el actor elegido para dar vida al villano: Daniel Radcliffe. Al igual que Fisher, Louis Leterrier estaba ocupado filmando el desastre de ‘Agente contrainteligente’ (‘The Brothers Grimsby’) así que la dirección corre a cargo de Jon M. Chu —’G.I. Joe: La venganza’ (‘G.I. Joe: Retaliation’)—. ‘Ahora me ves 2′ se estrena el 10 de junio en EE.UU. y el 22 de julio en España.

La película está escrita por Pete Chiarelli y Ed Solomon, uno de los tres guionistas de la primera parte —en su filmografía figuran títulos tan conocidos como ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted’, ‘Super Mario Bros.’, ‘Men in Black’ o ‘Los ángeles de Charlie’—. A continuación puedes ver todos los carteles que han aparecido hasta el momento (los cuatro primeros son interesantes, los otros parecen anuncios de colonia) y la sinopsis oficial:

Los Cuatro Jinetes (Eisenberg, Harrelson, Franco y Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo…

Jesse Eisenberg

Jesse Eisenberg

Woody Harrelson

Woody Harrelson

Lizzy Caplan

Lizzy Caplan

Dave Franco

Dave Franco

Temas

Trailers Carteles e imágenes