‘Ahora o Nunca’, primera imagen de María Valverde y Dani Rovira

Ya os lo contaba mi compañero Mikel allá por el mes de julio y ahora nos llega la primera imagen promocional de María Valverde y Dani Rovira con motivo del ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,30

Ahoraonunca

Ya os lo contaba mi compañero Mikel allá por el mes de julio y ahora nos llega la primera imagen promocional de María Valverde y Dani Rovira con motivo del rodaje de Ahora o Nunca, que dirige María Ripoll y que ha empezado esta semana en Barcelona y que se prolongará durante siete semanas en diferentes localizaciones de Barcelona, Girona, Amsterdam y Castle Combe en Reino Unido.

Ahora o Nunca reúne al actor español de moda —no hace falta que os recuerde esa película llamada ‘Ocho apellidos vascos’, ¿verdad?— y a una de las actrices más guapas y todoterrenos del panorama nacional —acaba de rodar junto a David Bisbal y dirigida por Kike Maíllo el spot de Freixenet 2014 y pronto estrenará ‘Exodus: Dioses y Reyes’ de Ridley Scott—, para contarnos la historia de Eva y Alex, una pareja que decide casarse en un pueblecito de la campiña inglesa. El ídilico plan se truncará por culpa de una huelga de controladores aéreos que impide al novio y los invitados llegar a tiempo, además de una serie de catástrofes que pasarán a lo largo del viaje.

El reparto de esta comedia gamberra lo completan Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio y la colaboración especial de la cantante Melody y Clara Lago. Producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con distribución de Sony Pictures, la película ya tiene fecha de estreno: el 19 de junio de 2015.

Vía | ABC