‘Alguien como tú’ también tendrá remake

‘Alguien como tú‘ (She’s All That) gozó de una buena acogida por parte del público cuando se estrenó en 1999, lo cual le permitió ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,40

Alguien como tú

Alguien como tú‘ (She’s All That) gozó de una buena acogida por parte del público cuando se estrenó en 1999, lo cual le permitió ingresar más de 100 millones en su paso por los cines. Un éxito indiscutible teniendo en cuenta que hacerla apenas supuso un desembolso de 10 millones y en Miramax han decidido que quieren seguir aprovechando el filón poniendo en marcha un remake.

Dirigida por Robert Iscove y protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook, ‘Alguien como tú’ era una visión moderna de la obra teatral que sirvió como base para la excelente ‘My Fair Lady’. Además, en su reparto también pudimos ver al tristemente fallecido Paul Walker en una de sus primeras apariciones en la gran pantalla.

Por ahora se desconoce quiénes sustituirán a Prinze Jr. y Cook, pero lo que sí sabemos es que en la silla del director encontraremos a Kenny Leon, un realizador con un notable bagaje en televisión -hace un par de años estrenó una nueva versión de ‘Magnolias de acero‘ (Steel Magnolias) y que para la gran pantalla solamente rodó ‘Nowhere Road‘ hace ya trece años.

Vía | Coming Soon