Algunas de las mejores escenas de actores encarnando a actores, la imagen de la semana

Una de las tareas más fascinantes que puede tener un actor en una película es tener que interpretar a otro actor, sobre todo en las escenas en las que ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Una de las tareas más fascinantes que puede tener un actor en una película es tener que interpretar a otro actor, sobre todo en las escenas en las que además tiene que transmitir la ilusión de encima estar dando vida a otro personaje distinto. Un recurso meta que ha dado pie a infinidad de momentos inolvidables en la gran -y también en la pequeña- pantalla que Phil Whitehead ha recopilado en un vídeo imprescindible que protagoniza esta nueva entrega de la imagen de la semana en Blogdecine.

Como ya habréis adivinado por la imagen de más arriba, ‘Birdman’ es una de las películas que protagonizan el montaje, pero en este estupendo repaso de las mejores escenas de actores dando vida a otros actores mientras interpretan a otros personajes hay espacio para otras muchas como ‘Man on the Moon’, ‘Boogie Nights’, ‘Ed Wood’, ‘Cantando Bajo La Lluvia’ (Singin’ in the Rain), ‘El Show de Truman’ (The Truman Show), ‘Lost in Translation’ o ‘Eva al Desnudo’ (All About Eve). Os dejo ya con el vídeo.