‘Aliados’, tráiler de la película de Robert Zemeckis con Brad Pitt y Marion Cotillard

El mismo día que Internet alucina con lo último de ‘Star Wars’, Paramount ha lanzado el estupendo teaser tráiler de ‘Aliados‘ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

El mismo día que Internet alucina con lo último de ‘Star Wars’, Paramount ha lanzado el estupendo teaser tráiler de ‘Aliados (‘Allied’), la nueva película de Robert Zemeckis. Tras ‘El desafío’ (‘The Walk’, 2015) el director regresa con un thriller de espías y peligrosos romances ambientado en la II Guerra Mundial, protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard.

Curiosamente, Pitt vuelve a luchar contra los nazis tras ‘Malditos bastardos’ (‘Inglourious Basterds’, 2009) y ‘Corazones de acero’ (‘Fury’, 2014). Como ya comentamos al ver la primera imagen oficial, la historia de ‘Aliados‘ gira en torno a Max, un agente de la inteligencia británica, y Marianne, una espía francesa, que fingen estar casados para llevar a cabo una misión en Casablanca: liquidar a un oficial alemán. Desde entonces, la pareja mantiene una complicada relación…

El guion está firmado por Steven Knight —’Promesas del este’ (‘Eastern Promises’, 2007), ‘El caso Fischer’ (‘Pawn Sacrifice’, 2014)— y en el reparto también encontramos a Lizzy Caplan, Matthew Goode y Jared Harris. La película se estrena a finales de noviembre. Sólo por los nombres ya lleva la etiqueta de imprescindible pero además el teaser es muy prometedor. ¿Qué opinas?