‘Alicia a través del espejo’, tráiler final de la secuela

Aunque en esta ocasión Tim Burton se ha reservado el título de productor ejecutivo, ‘Alicia a través del espejo‘ (‘Alice Through the ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
6,70

Aunque en esta ocasión Tim Burton se ha reservado el título de productor ejecutivo, Alicia a través del espejo (‘Alice Through the Looking Glass’) mantiene todo el universo de la obra de Lewis Carroll, que Burton reinterpretó en ‘Alicia en el país de las maravillas’ (‘Alice in Wonderland’, 2011). Ya vimos un teaser y un tráiler de la cinta y ahora nos llega el avance final con imágenes inéditas de la película que se estrenará en las carteleras el próximo 27 de mayo.

Dirigida por James Bobin, responsable de ‘Los Muppets’ (‘The Muppets’, 2011), esta secuela de las aventuras de Alicia vuelve a contar con los protagonistas de la primera en la piel de sus ya conocidos personajes. Así, volveremos a ver a Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Martin Sheen, Stephen Fry, Timothy Spall y el recientemente desaparecido Alan Rickman.

En este nuevo tráiler, en el que se escucha de fondo ‘White Rabbit’, la canción que la cantante Pink ha realizado para la película, se puede ver que a pesar de que se mantiene el imaginario Burton, James Bobin ha impregnado su sello y las primeras críticas de visionados previos que nos llegan de la cinta, la auguran como mucho más cómica y hasta más entretenida que su predecesora.

En esta ocasión, la película nos cuenta como Alicia ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco, Absolem, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, que no es él mismo. Y Alicia hará lo imposible por salvar a su amigo el Sobrerero.

¿Alcanzará esta continuación de las aventuras de Alicia los mismos datos de taquilla -más de 1.000 millones de dólares- que su primera parte? El tiempo lo dirá.

Palabras relacionadas: