Alicia Vikander se estrenará en la producción con ‘Euphoria’, un film con Eva Green

El ascenso al éxito de Alicia Vikander parece extenderse rápido como la pólvora. Si hace tan solo una semana conocíamos la noticia de que, tras barajarse ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

El ascenso al éxito de Alicia Vikander parece extenderse rápido como la pólvora. Si hace tan solo una semana conocíamos la noticia de que, tras barajarse otros nombres como el de Daisy Ridley, iba a ser ella la que interpretase a Lara Croft en un nuevo reboot que narrará el origen del personaje iniciándose como saqueadora de tumbas, ahora hemos sabido que acaba de lanzar su propia productora de cine, Vikarious Productions.

Vikander, conocida también por ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por ‘La chica Danesa’ (‘The Danish Girl’, 2015), debutará en la producción a través de esta compañía que ha creado junto a su agente londinense Charles Collier, de Tavistock Wood. La primera película que pondrán en marcha ya tiene título:’Euphoria‘. La cinta contará con la colaboración de la productora sueca B-Reel Films, de Patrik Anderson y Frida Bargo.

Lisa Langseth Alicia Vikander

Lisa Langseth Alicia Vikander

El filme, que comenzará a rodarse en los Alpes alemanes a principios de agosto, será rodado en inglés, lo que supondrá el debut en este idioma de la directora y guionista sueca Lisa Langseth, que ya había colaborado con Vikander en dos películas grababas en sueco, ‘Pure’ (Till det som är vackert, 2010) y ‘Hotell’ (2013). Vikander será, junto con Eva Green (‘Casino Royale’, 2006) la protagonista del filme, que contará la historia de dos hermanas que viajan por Europa hacia un misterioso destino.

Para Alicia, esta es una gran oportunidad de rodar una cinta totalmente europea, en la que intervendrán grandes profesionales suecos, pero con la participación también de sus compañeros de Londres. “Euforia es la tercera película de Lisa como guionista y directora –comentó Vikanderhe trabajado en cada una de ellas y no puedo dejar pasar la oportunidad de hacerlo de nuevo“.

Vikander también aseguro que “Euphoria es una historia profunda sobre el viaje de dos hermanas alejadas, llena de sufrimiento pero también de alegría, en la que se tratan importantes temas. Cuenta con un gran talento femenino a ambos lados de la cámara”. La actriz de ‘Ex machina’ (2015) añadió que su productora planea llevar a cabo dos títulos más con un presupuesto similar en los próximos dos años.

Vía | The Hollywood Reporter