Alicia Vikander y Christoph Waltz en el primer tráiler de ‘Tulip Fever’

Una de las tropecientas películas que veremos de Alicia Vikander este año es ‘Tulip Fever‘, que dirige el británico Justin Chadwick. Su estreno ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Una de las tropecientas películas que veremos de Alicia Vikander este año es Tulip Fever, que dirige el británico Justin Chadwick. Su estreno en Estados Unidos será el próximo 15 de julio y será la primera película de Vikander tras ganar el Óscar, a pesar de haberse rodado hace dos veranos. Aunque desconocemos el por qué se ha tardado tanto en decidir fecha de estreno, parece que The Weinstein Company ha encontrado el momento oportuno para su estreno y lanza un primer tráiler como aperitivo.

Junto a Vikander, otros dos premios Oscar, los de Christoph Waltz y Judi Dench, a los que también se unen Dane DeHaan, Cara Delevingne, Jack O’Connell, Zach Galifianakis o Tom Hollander. Basada en la novela de Deborah Moggach, la película nos traslada a Amsterdam en el siglo XVII, cuando una mujer casada comienza un apasionado romance con un joven artista, contratado para pintar su retrato. Para escapar juntos, comenzarán a traficar con bulbos de tulipanes para ahorar dinero.

Poco después del estreno en USA de Tulip Fever, también llegará la nueva entrega de ‘Jason Bourne’, que supone el debut de Vikander en el cine de acción y en septiembre la veremos también en ‘The Light Between the Oceans’ de Derek Cianfrance, donde comparte cartel con su actual pareja, el actor Michael Fassbender. Y actualmente rueda ‘Submergence’ de Wim Wenders y será la nueva Lara Croft en la nueva adaptación al cine del famoso videojuego. Alicia Vikander ha llegado para quedarse, ahora habrá que esperar que no nos sature.

Temas

Noticias Trailers