Alison Sudol en ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, el spin-off de Harry Potter

Siguen llegándonos noticias sobre ‘Fantastic Beasts and Wheere to Find Them‘, el spinoff y precuela de Harry Potter que prepara la Warner con ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Alison Sudol

Siguen llegándonos noticias sobre Fantastic Beasts and Wheere to Find Them, el spinoff y precuela de Harry Potter que prepara la Warner con guión de la mismísima J.K Rowling -creadora del mundo fantástico del joven mago, para los despistados- y que dirigirá David Yates, quien ya dirigió las últimas cuatro películas de la saga. Si ya sabíamos que Eddie Redmayne y Katherine Waterston serían los protagonistas de la cinta, ahora se une al reparto la cantante Alison Sudol, más conocida como A Fine Frenzy, y que debutará en cine con está cinta.

Alison Sudol dará vida a Queenie, la hermana pequeña de Tina (Waterson), que conocerá a Newt Scamander (Redmayne) cuando llega a Nueva York tras su viaje en búsqueda de criaturas mágicas para investigarlas. La película nace a partir del libro de texto ‘Fatastic Beasts and Where to Find Them‘, escrito por el propio Scamander y que leen los alumnos de Hogwarts en la saga original de ‘Harry Potter‘.

La película está producida por David Hayman, productor habitual de las películas de Harry Potter, aunque está vez está acompañado por la propia J.K Rowling, Steve Kloves, guionista de la saga y Lionel Wigram. Además, la cinta ya tiene fecha de estreno prevista: el 18 de Noviembre de 2016.

Vía | Hollywood Reporter