‘Allied’, primera imagen de lo nuevo de Robert Zemeckis, con Brad Pitt y Marion Cotillard

Apenas han pasado unos meses desde que pudimos ver la infravalorada ‘El desafío’ (‘The Walk’) y ya toca volver a calentar motores ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Apenas han pasado unos meses desde que pudimos ver la infravalorada ‘El desafío’ (‘The Walk’) y ya toca volver a calentar motores de cara a la próxima película de Robert Zemeckis. Se trata de Allied, un thriller romántico bastante apetecible, ya que además de estar dirigida por el responsable de ‘Regreso al futuro’ (‘Back to the Future’) cuenta con un atractivo reparto encabezado por Brad Pitt y Marion Cotillard. La noticia ahora es que al fin podemos ver su primera imagen oficial.

Allied‘ nos llevará a la II Guerra Mundial, en concreto a la ciudad de Casablanca en 1942 -dudo que sea casualidad que se trate del mismo año del estreno de la mítica cinta protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman-, donde Max (Pitt), un miembro de la inteligencia británica, se enamora de Marianne (Cotillard), una espía francesa, durante una misión para acabar con un oficial alemán. ¿Será la química entre ellos tan llamativa como está intentando vender el productor de la película?

Otro detalle a tener en cuenta es que la película ha sido escrita por Steven Knight, responsable de los libretos de títulos como ‘Promesas del este’ (‘Eastern Promises’), ‘Locke’ o la secuela de ‘Guerra Mundial Z’ en la que volverá a coincidir con Pitt -y que finalmente no dirigirá Juan Antonio Bayona-. Ojalá haya escrito algo aquí a la altura del talento del resto de los implicados, entre los que también sobresale el compositor Alan Silvestri y la curiosidad de haberse rodado parcialmente en España.

Lizzy Caplan, a la que actualmente tenemos en nuestros cines con la entretenida ‘Ahora me ves 2’ (‘Now You See Me 2’), Jared Harris y Matthew Goode completan el reparto de ‘Allied‘. Sobre el papel, más que suficiente para convertirla en uno de los títulos más esperados de lo que queda de 2016. El próximo 25 de noviembre descubriremos si realmente merece la pena. Por lo pronto, seguro que no tardamos mucho en ver su tráiler.

Vía | People

Temas

Carteles e imágenes