‘Aloha’: vídeo con los primeros 8 minutos de “la peor película de Cameron Crowe”

“Tras tanto diálogo horrible, es un alivio bien recibido cuando Crowe mantiene callados a sus personajes.” ‘Aloha‘ se estrena hoy ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Emma Stone, Bradley Cooper y Rachel Mcadams en Aloha

“Tras tanto diálogo horrible, es un alivio bien recibido cuando Crowe mantiene callados a sus personajes.”

Aloha se estrena hoy en Estados Unidos y sin la barrera del embargo impuesto por Sony (las distribuidoras obligan a retener las críticas realizadas a partir de pases de prensa hasta una fecha determinada para tener cierto control sobre la marea de opiniones) todos parecen ponerse de acuerdo en que Cameron Crowe ha firmado un desastre. En un desesperado intento por contrarrestar el impacto, el estudio lanza un vídeo con los primeros 8 minutos de la película.

Recordemos que Aloha es una comedia romántica cuyo reparto está encabezado por tres estrellas: Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams. Lo cierto es que el tráiler no invitaba al optimismo, y lo anterior de Crowe, ‘Un lugar para soñar’ (‘We Bought a Zoo’), dejaba mucho que desear, por decir algo suave; no obstante, sorprende encontrar una respuesta negativa tan unánime ante lo nuevo del director de ‘Jerry Maguire’ y ‘Casi famosos’ (‘Almost Famous’). ¿Será tan mala como la pintan? A nuestra cartelera llega el 4 de septiembre.

Os dejo también este otro vídeo con un reportaje sobre la película titulado “The Spirit of Hawaii”. Precisamente, Crowe ha sido muy criticado por su retrato de Hawai, con muchos actores blancos y poca representación de los nativos.