Amber Heard encarnará a la reina Mera en ‘La liga de la justicia’ y ‘Aquaman’

Confirmado: Amber Heard se une al universo cinematográfico de DC/Warner para interpretar a Mera, el amor de Aquaman. Yahoo informa que la actriz ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Confirmado: Amber Heard se une al universo cinematográfico de DC/Warner para interpretar a Mera, el amor de Aquaman. Yahoo informa que la actriz estadounidense, conocida por su relación con Johnny Depp, dará vida a ese personaje en ‘La Liga de la Justicia – Parte 1′ (‘Justice League – Part One’) —que se rueda el mes que viene— y después en la película sobre ‘Aquaman‘.

Mera es la reina de Atlantis y tiene la habilidad de controlar el agua, incluso solidificarla (nunca falta hielo con ella cerca). Recordemos que James Wan va a dirigir la película sobre Aquaman que protagonizará Jason Momoa. Todavía no es oficial el reparto completo de ‘La liga de la justicia‘ pero de momento cuenta con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Jeremy Irons, Ezra Miller, Ray Fisher, J.K. Simmons, Momoa y Heard.

Zack Snyder dirigirá ‘La Liga de la Justicia‘ (noviembre de 2017) con un guion de Chris Terrio —’Argo’, ‘Batman v Superman’—. Snyder también produce ‘Aquaman‘, que escribe David Leslie Johnson —’Ira de titanes’ (‘Wrath of the Titans’)— a partir de un borrador firmado por Kurt Johnstad —’300’—; el estreno está previsto para el verano de 2018.