‘American Sniper’, primeras imágenes de Bradley Cooper en lo nuevo de Clint Eastwood

Parece que Clint Eastwood quiere que nos olvidemos pronto de su adaptación del musical 'Jersey Boys' (2014). Aún tenemos en cartelera su último trabajo ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Bradley Cooper en American Sniper

Parece que Clint Eastwood quiere que nos olvidemos pronto de su adaptación del musical ‘Jersey Boys’ (2014). Aún tenemos en cartelera su último trabajo (un absoluto fiasco en nuestro país) pero ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes oficiales de su nueva película, ‘American Sniper’.

Bradley Cooper protagoniza este drama que inicialmente iba a dirigir Steven Spielberg; no es la primera vez que deja un proyecto en manos de Eastwood, pasó antes con ‘Un mundo perfecto’ (‘A Perfect World’, 1993) y ‘Los puentes de Madison’ (‘The Bridges Madison County’, 1995). Buenos precedentes. Jason Dean Hall firma el guion de ‘American Sniper’, basada en la autobiografía de Chris Kyle, un Navy Seal conocido por ser el francotirador más letal en la historia militar de Estados Unidos superando las 150 muertes.

Bradley Cooper y Sienna Miller en American Sniper

Acompañando en el reparto a Cooper (quien también ejerce como productor) encontramos a Sienna Miller, Luke Grimes, Cory Hardrict, Sammy Sheik, Kyle Gallner y Jake McDorman y Sam Jaeger. Warner Bros. ha fijado el estreno para el 25 de diciembre en la cartelera norteamericana. Una fecha un tanto extraña para una película de estas características…

PD: David O. Russell fue otro cineasta interesado en contar esta historia.

Vía | Indiewire