‘Anacleto: Agente Secreto’, tráiler final y cartel de la adaptación del tebeo

El cine español cada vez está dando una mayor importancia a un tipo de películas de corte más comercial con el que espero que se acabe de una vez por todas ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Cartel de 'Anacleto: Agente Secreto'

El cine español cada vez está dando una mayor importancia a un tipo de películas de corte más comercial con el que espero que se acabe de una vez por todas con la errónea mala imagen que sus cintas tienen entre cierto tipo de público. Un buen ejemplo de ello lo tenemos con el salto a la gran pantalla de ‘Anacleto: Agente Secreto‘, del que aquí os traigo su tráiler final -pinchad aquí para ver el divertido primer avance- y su cartel definitivo.

Como bien sabréis muchos, ‘Anacleto: Agente Secreto‘ es la adaptación cinemaográfica del tebeo de Vázquez que conquistó a millones de españoles en su momento, entre ellos a mí. Ahora el personaje había caído un tanto en el olvido, pero seguro que eso se soluciona con esta película protagonizada por Imanol Arias como Anacleto y Quim Gutiérrez como su hijo Adolfo. En su reparto también sobresale la presencia de Carlos Areces, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba.

Ya os comentamos que la adaptación corre a cargo de Fernando Navarro, también guionista de la inminente ‘Toro’, y que Javier Ruiz Caldera, responsable de títulos como ‘Promoción Fantasma’ o ‘Tres Bodas de Más‘, se ocupa de la puesta en escena. ‘Anacleto: Agente Secreto‘ llegará a los cines el próximo 4 de septiembre y yo ya estoy deseando verla, ¿os pasa lo mismo a vosotros o este nuevo avance no ha terminado de convenceros?