Andrew Garfield protagonizará lo nuevo de David Robert Mitchell tras ‘It Follows’

‘It Follows‘ fue una de las grandes sorpresas del año pasado y seguro que no era el único que estaba deseando saber cuál iba a ser la nueva ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

‘It Follows‘ fue una de las grandes sorpresas del año pasado y seguro que no era el único que estaba deseando saber cuál iba a ser la nueva película de David Robert Mitchell, su director -y también de la estimable ‘El mito de la adolescencia’ (‘The Myth of the American Sleepover’)-. Pues bien, la espera ha llegado a su final, ya que su siguiente trabajo tras las cámaras será ‘Under the Silver Lake’ y estará protagonizado por Andrew Garfield.

‘Under the Silver Lake’ supondrá una actualización del cine negro en clave de thriller y su acción se ambientará en la ciudad de Los Angeles. Nada más se sabe sobre su argumento, pero tengo confianza plena en el buen hacer de Mitchell, quien también se encargará de escribir su guion. La financiación corre a cargo de Michael De Luca Productions, compañía que ha participado en títulos como ‘La red social’ (‘The Social Network’) o ‘Cincuenta sombras de Grey’ (‘Fifty Shades of Grey’).

Está previsto que el rodaje de ‘Under the Silver Lake’ arranque a finales de verano, aunque durante el próximo Festival de Cannes ya se manejarán las ventas internacionales, por lo que seguramente no tardemos demasiado en conocer más detalles de la película. Quizá no sobre el resto del reparto, pero sí sobre esa misteriosa historia que nos contará Mitchell.

Por cierto, a Garfield también lo veremos próximamente en ’99 Homes’, drama inmobiliario en el que comparte protagonismo con Michael Shannon, ‘Hacksaw Ridge’, el esperado regreso a la dirección de Mel Gibson, y ‘Silence’, un proyecto que Martin Scorsese tardó varios años en sacar adelante y en cuyo reparto también destaca la presencia de Liam Neeson y Adam Driver. Parece que se ha recuperado bien de dejar de ser Spider-man…

Vía | The Wrap