‘Angry Birds: La película’, tráiler y cartel de la adaptación del popular videojuego

Hace ya casi tres años que nos quedamos de piedra al enterarnos de que Rovio había dado luz verde a la adaptación cinematográfica de su célebre videojuego ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Cerdos

Hace ya casi tres años que nos quedamos de piedra al enterarnos de que Rovio había dado luz verde a la adaptación cinematográfica de su célebre videojuegoAngry Birds‘. El proyecto había quedado fechado para 2016 y no fue hasta octubre del año pasado cuando vimos su primera imagen, siendo ahora cuando al fin podemos echar un vistazo al tráiler, tanto en versión original como doblado al español, y el primer cartel promocional de ‘Angry Birds: La película‘ (The Angry Birds Movie).

No voy a mentiros, esperaba que el avance me transmitiera la sensación de que la película de ‘Angry Birds‘ iba a ser una completa pérdida de tiempo y bueno, una maravilla no parece, pero algo mejor que eso sí que es. De su historia lo único que se sabe es que contara el motivo de que los pájaros protagonistas del videojuego estén tan enfadados con los cerdos. Vamos, una precuela y ya habrá tiempo de seguir explotando la saga si tiene el éxito esperado.

Tráiler en versión original

Tráiler en español

Os recuerdo que en la versión original de ‘Angry Birds: La película’ podremos escuchar las voces de, entre otros, Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Peter Dinklage, Maya Rudolph, Bill Hader, Tony Hale, flamante ganador del Emmy por su participación en ‘Veep’, Kate McKinnon o Keegan-Michael Key. Fergal Reilly y Clay Kaytis se encargan de dirigirla y su estreno en España está previsto para el próximo 13 de mayo, justo una semana antes de su llegada a los cines de Estados Unidos.

Cartel de 'Angry Birds'