‘Angry Birds’, primera imagen y reparto de la adaptación del videojuego

Nuestra vida está ahora un poco más completa. Aquí tenemos la primera imagen oficial de la película 'Angry Birds', distribuida por Sony Pictures junto al ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

La primera foto de Angry Birds

Nuestra vida está ahora un poco más completa. Aquí tenemos la primera imagen oficial de la película ‘Angry Birds’, distribuida por Sony Pictures junto al anuncio del reparto con el que cuenta la adaptación del popular videojuego.

Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Peter Dinklage, Maya Rudolph y Bill Hader interpretarán a los personajes protagonistas, los tres primeros serán pájaros y los otros darán vida a sus antagonistas cerdos… ah, no, esperad. Solo pondrán las voces. Vale, eso tiene más sentido. Tony Hale, Kate McKinnon, Keegan-Michael Key, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks, el cantante Romeo Santos y las estrellas de YouTube, Anthony Padilla y Ian Hecox, entre otros, también hablarán y gritarán en el film de animación en 3D.

Como ya comentamos, Fergal Reilly y Clay Kaytis dirigen ‘Angry Birds’ a partir de un guion escrito por Jon Vitti. Sony fijó la fecha del 1 de julio de 2016 para el estreno de la película. ¿Creéis que la franquicia tendrá éxito también en el cine?

Vía | ComingSoon