‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, nuevo tráiler del spin-off de Harry Potter

Termina el intenso panel de Warner en la Comic-Con con el regreso de la saga ‘Harry Potter‘. Hemos podido echar un vistazo a ‘Wonder ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,20

Termina el intenso panel de Warner en la Comic-Con con el regreso de la saga ‘Harry Potter. Hemos podido echar un vistazo a ‘Wonder Woman’, ‘Justice League’, ‘Kong: La isla calavera’ (‘Kong: Skull Island’), ‘Rey Arturo: La leyenda de la espada’ (‘King Arthur: Legend of the Sword’) y ahora tenemos la opción de ver un nuevo tráiler de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (‘Fantastic Beasts and Where To Find Them’).

Ya habíamos visto dos trailers de esta película, además de reportajes con más escenas. Y no creo que paren aquí. ¿Por qué arruinar las sorpresas antes del estreno? La verdad, lo encuentro excesivo y absurdo… En fin, recordemos que Eddie Redmayne encabeza un reparto en el que también encontramos a Colin Farrell, Katherine Waterston, Ron Perlman, Jon Voight, Alison Sudol, Samantha Morton, Dan Fogler y Ezra Miller (acabamos de verle como Flash en ‘Justice League’).

Vídeo en español:

En versión original con subtítulos:

J.K. Rowling firma el guion de la película, que ha sido dirigida por David Yates —responsable de las últimas cuatro entregas de ‘Harry Potter‘, actualmente está en cartelera su penúltimo trabajo, ‘La leyenda de Tarzán’ (‘The Legend of Tarzan’)—. La firma de ambos, más la ambientación, el elenco y unos personajes más adultos que en las anteriores películas de los magos, todo ello me transmite buenas sensaciones. Puede ser muy divertida. ¿Qué opinas?

Como en las otras ocasiones, a continuación puedes consultar la sinopsis oficial y el último póster de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, que llegará a los cines el 18 de noviembre.

La historia comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Cartel de Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos

Cartel de Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos