‘Annabelle 2’ en marcha

Hace ya años que Hollywood tiene claro que al menos hay que trabajar en la idea de una continuación de cualquier película de éxito, aunque una secuela ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Annabelle

Hace ya años que Hollywood tiene claro que al menos hay que trabajar en la idea de una continuación de cualquier película de éxito, aunque una secuela pueda ser un completo sinsentido. Esto ha afectado con especial gravedad al cine de terror y nada hace pensar que vaya a cambiar en el futuro. La última prueba de ello lo tenemos con la confirmación de que New Line ya está trabajando en ‘Annabelle 2‘, algo comprensible desde el punto de vista comercial, ya que la primera costó 6,5 millones de dólares e ingresó más de 256 sólo en cines.

Por ahora se desconoce cuál sería la nueva historia que protagonizaría una muñeca demoníaca que fue presentada en sociedad en la excelente ‘Expediente Warren: The Conjuring‘ -de la cual ya se está rodando su segunda entrega-, pero sí se sabe que Gary Dauberman regresará para escribir el guión. El que parece que no repetirá será John Leonetti, director de la horrible primera parte, por lo que ya se está buscando a otro realizador para que ocupe su sitio. James Wan volverá a ejercer como productor y nada más se sabe.

Vía | Tracking Board