Ansel Elgort protagonizará lo nuevo de Edgar Wright

Hace apenas un par de años que debutó en el cine en la nueva versión de ‘Carrie’, pero Ansel Elgort ha tardado bien poco en hacerse un hueco en ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,70

Ansel Elgort

Hace apenas un par de años que debutó en el cine en la nueva versión de ‘Carrie’, pero Ansel Elgort ha tardado bien poco en hacerse un hueco en Hollywood, ya que acto seguido fichó por ‘Divergente‘ (Divergent) y ‘Bajo la misma estrella‘ (The Fault in Our Stars), siendo con esta última cuando realmente comenzó a ser popular entre el público. Edgar Wright ha tomado buena nota de ello y ha decidido ficharlo para protagonizar ‘Baby Driver‘, su nueva película tras el chasco sufrido con Marvel.

Elgort dará vida en ‘Baby Driver’ a un brillante conductor que confía en la banda sonora que él mismo se ha montado para ser el mejor en lo suyo. Las cosas se complican cuando se vea forzado a trabajar para un jefe del crimen, ya que un robo fallido pondrá en peligro su libertad, el amor y su vida. No suena mal.

‘Baby Driver’ es un proyecto que Wright tiene entre manos desde hace ya siete años –suyo es también el guión-, pero, salvo sorpresa de última hora, será la próxima película que dirija, aunque tendrá que darse prisa si no quiere que el rodaje de la tercera parte de La serie Divergente -ahora mismo tenéis en cartel la segunda- haga que tenga que esperar a que Elgort finalice su participación en la misma.

Vía | Variety