‘Ant-Man and the Wasp’: la secuela de ‘Ant-Man’ está en marcha y se estrena en 2018

Más noticias relacionadas con películas distribuidas por Disney. Junto al anuncio de fechas de estreno para ‘Los Increíbles 2′, ‘Cars ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Paul Rudd y Evangeline Lilly en Ant-Man

Más noticias relacionadas con películas distribuidas por Disney. Junto al anuncio de fechas de estreno para ‘Los Increíbles 2’, ‘Cars 3’ y ‘Toy Story 4’, Marvel ha informado que ya tiene en marcha la segunda parte de ‘Ant-Man’. Su título será ‘Ant-Man and the Wasp‘ y se estrenará el 6 de julio de 2018.

Por ahora no hay más información pero el regreso al reparto de Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas (al menos) está confirmado. A pesar de una complicada producción tras la marcha de Edgar Wright (Peyton Reed ocupó su lugar), el film del Hombre Hormiga continuó la racha de éxitos de Marvel y hasta el momento lleva recaudados más de 400 millones de dólares en la taquilla global (costó 130). La secuela era inevitable. A continuación os dejo un video con la escena post-créditos de ‘Ant-Man’ que sirve de teaser para The Wasp (La Avispa):

Por otro lado, Marvel ha modificado dos fechas de su calendario para hacer hueco a este nuevo proyecto en la Fase Tres: ‘Black Panther’ (que ya tiene guionista: Joe Robert Cole) se adelanta al 16 febrero de 2018 mientras que ‘Captain Marvel’ se retrasa al 8 de marzo de 2019. Este movimiento les permite anunciar que ‘Ant-Man and the Wasp‘ será la primera película de Marvel con una superheroína en el título (tan curioso como irrelevante, lo sé).

Recordemos que lo próximo del estudio es ‘Captain America: Civil War’, en cartelera a partir del 6 de mayo de 2016.

Vía | EW