Antonio de la Torre protagonizará la ópera prima de Raúl Arévalo

El estreno de la excelente ‘La isla mínima‘ (Alberto Rodríguez, 2014) ha servido para abrir a muchos los ojos sobre el inmenso talento para la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Antonio de la Torre

El estreno de la excelente ‘La isla mínima‘ (Alberto Rodríguez, 2014) ha servido para abrir a muchos los ojos sobre el inmenso talento para la interpretación de Raúl Arévalo. Sin embargo, el principal objetivo del protagonista de ‘Promoción fantasma’ (Javier Ruiz Caldera, 2012) era sacar adelante ‘Agosto‘, su ópera prima tras las cámaras para la que ya se ha garantizado que su protagonista será el gran Antonio de la Torre.

Lo cierto es que Arévalo llevaba ya un tiempo buscando la financiación necesaria para una película que también ha escrito, pero ni siquiera el hecho de poder hacerla con un presupuesto contenido -se hablaba en su momento de 1,5 millones de euros, una cifra bastante asumible- le ayudaba. Eso cambió hace apenas unos meses y la novedad ahora es la llegada a su reparto de Luis Callejo, Font García y Canco Rodríguez y el ya mencionado Antonio de la Torre.

Por ahora no han trascendido muchos detalles sobre el argumento de ‘Agosto’ más allá de que todo girará alrededor de una venganza. El rodaje comenzará a principios de 2015, pero aún se desconoce la fecha exacta.

Vía | El blog del cine español