Arnold Schwarzenegger se vengará de un controlador aéreo en ‘478’

Arnold Schwarzenegger ya ha encontrado la película que va a protagonizar cuando acabe la campaña promocional de ‘Terminator Génesis’ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
5,30

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger ya ha encontrado la película que va a protagonizar cuando acabe la campaña promocional de ‘Terminator Génesis’ (Terminator Genisys). Se trata de ‘478‘, una historia de venganza que ha sido escrita por el español Javier Gullón, autor del guión de la fascinante ‘Enemy‘ y también de otras cintas como ‘El rey de la montaña‘ o ‘La cueva’.

Según informa Deadline, Schwarzenegger dará vida en ‘478‘ a un hombre que ha perdido a su mujer esposa y su hijo en un accidente aéreo provocado por la metedura de pata de un controlador aéreo. El responsable del accidente recibe multitud de amenazas, por lo que es puesto bajo protección. El problema es que Arnold no puede olvidar lo sucedido y hará todo lo posible por vengarse.

Seguro que no he sido el único que leyendo la historia ha pensado en otro thriller rutinario con el protagonista haciendo auténticas locuras para completar su venganza, pero parece ser que ‘478‘ ofrecerá un acercamiento más sutil a su planteamiento. Se ve que Schwarzenegger quiere seguir explorando papeles con más matices tras su experiencia en ‘Maggie’ y no seré yo el que vaya a quejarse por ello, que ya tiene una edad como para andar haciendo sólo de héroe de acción.