Arnold Schwarzenegger, su carrera en 6 minutos

¿Puede resumirse la carrera de Arnold Schwarzenegger en seis minutos? Alguno diría que en mucho menos pero vamos a ser justos con una de las mayores ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,70

Arnold Schwarzenegger y James Corden

¿Puede resumirse la carrera de Arnold Schwarzenegger en seis minutos? Alguno diría que en mucho menos pero vamos a ser justos con una de las mayores estrellas del cine de acción que ha parido Hollywood. Tras bordarlo antes con Tom Hanks, James Corden y el “Chuache” se lanzaron a interpretar las películas más destacables del actor de origen austriaco. Por cierto, ojo al desdén con el que se refiere a cierta franquicia de Stallone…

Schwarzenegger participó en este juego ideado por Corden para animar su Late Show (a Hanks le salió mejor, ¿no os parece?) como parte de la promoción de ‘Maggie’, su próximo estreno. Recordemos que en esa película, ambientada durante una epidemia zombi, encarna a un padre decidido a proteger a su hija a toda costa, a pesar de que ha sido infectada con el mortal virus… podéis ver el tráiler aquí. Un papel diferente para el actor, al que también veremos pronto en otra entrega de ‘Terminator’.

PD: Sorprendentemente, Schwarzenegger ha dicho que la película favorita de su filmografía es ‘Poli de guardería’ (‘Kindergarten Cop’).