‘ARQ’, tráiler y carteles de la distopía con viajes en el tiempo para Netflix

La llegada de Netflix ha España nos ha traído varias alegrías, pero las mas destacables es que han estrenado títulos que de otro manera quizá nunca ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

La llegada de Netflix ha España nos ha traído varias alegrías, pero las mas destacables es que han estrenado títulos que de otro manera quizá nunca hubiéramos visto en nuestro país y que también va lanzando su creciente catálogo de películas exclusivas en el que hay propuestas para todos los gustos. Hoy me toca hablaros de ARQ, una estimulante distopía con viajes en el tiempo de la que ya podemos ver su tráiler y un par de carteles.

ARQ‘ nos transporta a un futuro en el que las grandes empresas luchan contra las naciones por el control de las últimas fuentes de energía en la Tierra. Allí los jóvenes ingenieros Renton (Robbie Amell) y Hannah (Rachael Taylor) están intentando salvar una tecnología experimentar que podría acabar con las guerras. El problema es que dicha tecnología ha creado un bucle temporal que les lleva a revivir el mismo ataque mortal a su laboratorio una y otra vez.

Escrita y dirigida por Tony Elliott, conocido por su participación en las televisivas ‘Orphan Black’ y ‘Hunters’, ‘ARQ‘ llegará a todos los países que cuenten con Netflix el próximo 16 de septiembre. Bien poco nos queda para poder comprobar si sacan jugo a una premisa que recuerda en parte a la de la estupenda ‘Al filo del mañana’ (‘Edge of Tomorrow’).

Poster Arq

Poster Arq

Temas

Trailers Carteles e imágenes