Así se rueda una escena de sexo en Hollywood

Algo que despierta mucha curiosidad sobre el proceso de creación de una película es cómo se filma el sexo. Os traigo un divertido vídeo que responde a eso. ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
3,50

Algo que despierta mucha curiosidad sobre el proceso de creación de una película es cómo se filma el sexo. Os traigo un divertido vídeo que responde a eso. Recoge un momento del rodaje de una escena de cama entre Patrick Wilson y Brooklyn Decker en ‘Stretch’ (2014), la nueva película de Joe Carnahan, una alocada comedia negra que a pesar de contar con nombres muy atractivos se ha estrenado en plataformas digitales sin pasar por los cines (podéis ver el tráiler aquí).

El clip es lamentablemente breve (y el cámara está un poco despistado) pero muy revelador a la hora de mostrar la gran diferencia entre lo que se ve en la película y lo que ocurre realmente en el set de rodaje, con los actores representando una situación tan íntima mientras los observa un equipo más o menos amplio de compañeros de trabajo. Las risas provocadas por lo incómodo de la situación, la charla rápida con el director para encontrar el tono adecuado o la frase de Wilson tras el último corte, cansado de repetir tomas: “¿No hemos follado suficiente?“.