‘Assassin’s Creed’, nuevo tráiler: ¿mejor sin la música de Kanye West?

El tema ‘I Am A God’ de Kanye West fue uno de los aspectos más criticados del primer avance de ‘Assassin’s Creed‘ y quizá por ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
21,60

El tema ‘I Am A God’ de Kanye West fue uno de los aspectos más criticados del primer avance de ‘Assassin’s Creed‘ y quizá por ello se ha eliminado del nuevo tráiler internacional que puedes ver más abajo. Aún queda un rastro de la voz del polémico rapero cuando aparece el título al final pero ya no acompaña las escenas de esta adaptación protagonizada por Michael Fassbender. ¿Mejor así?

Recordemos que Justin Kurzel (‘Macbeth’) dirige la película basada en la popular franquicia de Ubisoft, un nuevo intento por romper la maldición del cine de videojuegos tras el reciente fracaso de ‘Warcraft’ —me refiero tanto a la crítica en general como a la taquilla en EE.UU.—. Para atraer al público que no conoce ‘Assassin´s Creed‘, además de proponer un espectáculo de acción muy llamativo, los productores han conseguido a Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons y Brendan Gleeson, un reparto más que interesante…

Irene Labed, Michael Kenneth Williams, Carlos Bardem y Javier Gutiérrez también aparecen en el film, cuyo guion han escrito Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie. El estreno de ‘Assassin’s Creed‘ está fijado para el 21 de diciembre en Estados Unidos, dos días antes que en España (no les da miedo enfrentarse a ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’).

“Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

En BlogdeCine | Vídeo con escenas del rodaje de ‘Assassin’s Creed

En VidaExtra | Todo sobre el videojuego ‘Assassin’s Creed