‘Assassin’s Creed’, nuevo vídeo con escenas del rodaje: ¿tendrá más suerte que ‘Warcraft’?

Aprovechando la celebración del E3, el evento anual donde las compañías de videojuegos anuncian sus novedades, Ubisoft ha mostrado nuevo material de la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Aprovechando la celebración del E3, el evento anual donde las compañías de videojuegos anuncian sus novedades, Ubisoft ha mostrado nuevo material de la adaptación al cine de su popular franquicia ‘Assassin’s Creed. El primer tráiler no dejó buenas sensaciones (sobre todo por un desafortunado acompañamiento musical) pero aún es pronto para sacar el segundo; en su lugar podemos echar un vistazo a un prometedor vídeo del rodaje con declaraciones del director y el protagonista.

Justin Kurzel se ocupa de la puesta en escena mientras que Michael Fassbender es la estrella del reparto (en el que también figuran Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Ariane Labed y Michael K. Williams, entre otros). Tras una espectacular nueva versión de ‘Macbeth’, el cineasta y el actor tienen por delante un reto que no pudo lograr Duncan Jones con ‘Warcraft‘: convencer a los críticos de que se puede hacer una buena película basada en un videojuego (yo creo que ‘Warcraft’ lo es).

Recordemos que parte de la película se rodó en España y en el elenco hay actores como Javier Gutiérrez y Carlos Bardem. El estreno de ‘Assassin’s Creed‘ está previsto para el mes de diciembre; el día 21 en Estados Unidos y el 23 en España, poco después de que llegue a los cines ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. Será interesante ver ese choque de titanes en la taquilla. A continuación puedes leer la sinopsis oficial distribuida por 20th Century Fox:

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.