‘Astérix: La residencia de los dioses’, tráiler, cartel y clip de la película de animación en 3D

Estos últimos días están siendo bastantes buenos para los más pequeños de la casa y también para los amantes del cine de animación, ya que si el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Cartel de 'Astérix: La residencia de los dioses'

Estos últimos días están siendo bastantes buenos para los más pequeños de la casa y también para los amantes del cine de animación, ya que si el pasado jueves apareció el primer avance de ‘Inside Out’ (Pete Docter, 2015), la esperadísima nueva película de Pixar, hoy os traigo el tráiler, el cartel y un clip de ‘Astérix: La residencia de los dioses‘ (‘Astérix: Le Domaine des Dieux’, Alexandre Astier, Louis Clichy, 2014), y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Dirigida por Louis Clichy y Alexandre Astier, ‘Astérix: La residencia de los dioses’ supone el regreso al cine de animación de los personajes creados por Renè Goscinny y Albert Uderzo, tomando como base el cómic homónimo en el que el César decide construir una lujosa residencia justo al lado de la aldea de Astérix y Obélix para intentar seducir a los galos y de paso utilizar su existencia como un recurso turístico. Como podréis ver más abajo, la animación en 3D le sienta a los personajes mucho mejor de lo que uno podría esperar.

  • El tráiler

He de confesar que no es uno de mis favoritos, pero muy fácil lo tienen para que la película sea mejor ‘Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad’ ‘(Astérix et Obélix: Au Service de Sa Majesté’, Laurent Tirard, 2012). En Francia podrán descubrir el próximo 26 de noviembre hasta qué punto puede rivalizar con otras cintas protagonizadas por ellos como ‘Las doce pruebas de Astérix’ (‘Le Douze Travaux d’Astérix’, René Goscinny, Henri Gruel, Albert Uderzo y Pierre Watrin, 1976), pero aún se desconoce cuándo llegará a España.

Palabras relacionadas: