Ava DuVernay dirigirá ‘Una arruga en el tiempo’ para Disney

Con ‘Selma’ (2014), Ava DuVernay se hizo un hueco en el difícil mundo de Hollywood, aunque mucho se habló de que no estuviera nominada a la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Con ‘Selma’ (2014), Ava DuVernay se hizo un hueco en el difícil mundo de Hollywood, aunque mucho se habló de que no estuviera nominada a la Mejor Dirección en los Oscar cuando la película sí optaba a la mejor producción del año. Ahora, la californiana tiene nuevo proyecto y será para un peso pesado de la industria: Disney, con la adaptación de Una arruga en el tiempo (‘A Wrinkle in Time’).

Se trata de una novela juvenil de fantasía escrita en 1963 por Madeleine L’Engle que ya tuvo una adaptación para televisión en 2003, aunque la de DuVernay será la primera para cine. Con guión de Jennifer Lee, responsable de ‘Frozen’, la película contará la historia de la familia Murry, cuando el padre desaparecerá mientras trabaja en un misterioso tesseract y sus hijos le seguirán en el espacio y tiempo.

‘A Wrinkle Time’ no es el único proyecto de DuVernay para los próximos meses, tiene a punto de estreno una serie propia titulada ‘Queen Sugar’ y además está en negociaciones para dirigir la película de ciencia ficción ‘Inteligent Life’, que protagonizará Lupita Nyong’o.

Vía | EW