‘Bad Santa 2’, tráiler del regreso de Willie Soke, una comedia navideña para adultos

“-Aún pegas como tu puto padre.” Definitivamente, han mantenido el tono para adultos. Un mes después de presentar un primer teaser, Broad Green ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

“-Aún pegas como tu puto padre.”

Definitivamente, han mantenido el tono para adultos. Un mes después de presentar un primer teaser, Broad Green Pictures ha lanzado un nuevo y gamberro tráiler de ‘Bad Santa 2′, la secuela de la comedia de culto protagonizada por Billy Bob Thornton en 2003. El actor vuelve a meterse en la piel del alcohólico, malhumorado y racista sinvergüenza Willie Soke, el Santa Claus más irreverente del cine.

Kathy Bates, Octavia Spencer, Christina Hendricks, Tony Cox y Brett Kelly completan el reparto de la película, cuyo estreno está fijado para el 23 de noviembre (en EE.UU.). Más abajo puedes ver también el primer póster de ‘Bad Santa 2′ y cuidado con el vídeo que es “red band”, es decir, recomendado para mayores de edad:

Creo esta vez que la hemos empujado un poco más lejos, no sólo en la parte de humor negro sino también en la emotiva. Ésta tiene más corazón, más historia por decirlo así, pero también fue más lejos en cosas desagradables“, ha declarado Thornton sobre la segunda parte. Parece que será divertida pero me produce cierta desconfianza que no repitan ni el director ni los guionistas de la original.

Johnny Rosenthal, John Phillips, Shauna Cross y Doug Ellin han escrito ‘Bad Santa 2′, que ha sido dirigida por Mark Waters —’Los fantasmas de mis ex novias’ (‘Ghosts of Girlfriends Past’ 2009), ‘Los pingüinos del Sr. Poper’ (‘Mr. Popper’s Penguins’, 2011), ‘Vampire Academy’ (2014)—.

Teaser póster de Bad Santa 2

Teaser póster de Bad Santa 2