‘Bamberski’ es lo nuevo con Daniel Auteuil

Daniel Auteuil es, para el que suscribe, uno de los mejores actores franceses de la actualidad. Lo lleva siendo desde hace ya bastante tiempo, demostrando ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

auteuilproject.jpg

Daniel Auteuil es, para el que suscribe, uno de los mejores actores franceses de la actualidad. Lo lleva siendo desde hace ya bastante tiempo, demostrando una y otra vez que es un intérprete todo-terreno que lo mismo te protagoniza un thriller intenso, o un drama, o una comedia, cambiando de registro sin la más mínima dificultad.

El actor, que no deja de trabajar, incluso como director, ya tiene nuevo proyecto como actor, a filmar a partir del mes que viene. ‘Bamberski’ es su título y será dirigido por Vincent Garenq.

El film cuenta con un guión escrito a cuatro manos por el propio director y Julien Rappeneau, autor del libreto del polar ‘Asuntos pendientes’ (’36 Quai des Orfèvres’, Olivier Marchal, 2004), protagonizada por Auteuil, ‘Bomberski’ narra la historia de un hombre obsesionado con la extraña muerte de su hija, obsesión que le durará la friolera de 27 años.

Vía | Cine maldito