‘Batman v Superman’, primera imagen a color de Ben Affleck como el Caballero Oscuro

Ya podemos echar un mejor vistazo al aspecto que tendrá Ben Affleck como el nuevo Caballero Oscuro (¡sin cuello!). A diferencia de las imágenes oficiales, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,50

Ben Affleck como Batman

Ya podemos echar un mejor vistazo al aspecto que tendrá Ben Affleck como el nuevo Caballero Oscuro (¡sin cuello!). A diferencia de las imágenes oficiales, ahora podemos apreciar con más detalle y a color cómo es el nuevo disfraz del hombre murciélago en la esperadísima Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (‘Batman v Superman: Dawn of Justice’), cuyo primer tráiler aún sigue dando que hablar tras su aparición hace un par de semanas.

La fotografía, que podéis ver a tamaño completo más abajo, ha empezado a circular por Internet debido a la web JPosters; aunque se ha puesto en duda su autenticidad, resulta evidente que la imagen ha sido usada como base para diseñar uno de los dos teaser posters de la película distribuidos recientemente por Warner Bros. Empieza a resultar llamativa la cantidad de filtraciones que están afectando a esta producción, desde la primera foto del Batmóvil al mismísimo tráiler (algo que le perjudicó en su particular duelo de cifras con ‘Star Wars VII’).

Imagen completa a todo color de Ben Affleck como Batman

Además de Ben Affleck, el reparto de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ incluye a Henry Cavill (Superman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman), Jeremy Irons (Alfred), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ray Fisher (Cyborg) y Jason Momoa (Aquaman), entre muchos otros. Dirigida por Zack Snyder a partir de un guion de Chris Terrio y David S. Goyer, la película se estrena el 25 de marzo de 2016.

Y después, en agosto del mismo año, llegará a los cines ‘Suicide Squad’ de David Ayer, con el Joker de Jared Leto como gran reclamo. Recientemente se ha confirmado que ahí tendrá lugar el esperado primer encuentro entre el Batman de Affleck y su némesis. A continuación os dejo también unas fotos del rodaje donde podemos ver a otra de las estrellas, Will Smith, en la piel de Deadshot:

image01 image01 image01