‘Batman v Superman’, tráiler del montaje para adultos que tendríamos que haber visto en cines

Poco después de que Jeremy Irons criticara la película, Warner vuelve a intentar conquistarnos con el tráiler de la versión para adultos, extendida, de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Poco después de que Jeremy Irons criticara la película, Warner vuelve a intentar conquistarnos con el tráiler de la versión para adultos, extendida, de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (‘Batman v Superman: Dawn of Justice’). Es fantástico, uno de los mejores avances que ha distribuido el estudio, deja con ganas de descubrir si el nuevo metraje mejora el conjunto (a mí me entretuvo a pesar de su caótica narrativa).

Zack Snyder aclaró que tuvo que recortar la película para su estreno en cines, por petición de Warner, así que esta edición es más fiel a la visión del director. El tráiler permite echar un vistazo a escenas inéditas de un montaje que dura media hora más, incluyendo el misterioso papel de Jena Malone. El 28 de junio sale a la venta en plataformas digitales y el 19 de julio en formato Blu-ray. De momento no está previsto que llegue a España pero gracias a Internet no hay problema…

Portada del Blu-ray de Batman V Superman con el montaje extendido

Portada del Blu-ray de Batman V Superman con el montaje extendido

¿Qué te parece? ¿Darás una oportunidad a esta versión de ‘Batman V Superman‘ o no crees que merezca la pena?