Batman y Robin volverán a los 60 con las voces de Adam West y Burt Ward

Otra película de Batman en camino. Tres años después de que Christopher Nolan cerrara la trilogía del Caballero Oscuro, Warner Bros. tiene en marcha tres ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Robin y Batman en los 60, Burt Ward y Adam West bajo la máscara

Otra película de Batman en camino. Tres años después de que Christopher Nolan cerrara la trilogía del Caballero Oscuro, Warner Bros. tiene en marcha tres proyectos sobre el hombre murciélago: ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (marzo de 2016), un spin-off del personaje en el universo LEGO (mayo de 2017) y ahora un largometraje de animación que recuperará el estilo de la serie de televisión de los años 60.

Esta última producción ha sido anunciada durante una convención de terror y fantasía (Mad Monster Party) por ni más ni menos que Adam West y Burt Ward, los actores que daban vida a Batman y Robin en la pequeña pantalla y la adaptación al cine durante la década de los 60. Ellos pondrán las voces a los protagonistas del film animado cuyo estreno tendrá lugar el año que viene para celebrar el 50º aniversario de la serie creada por William Dozier basándose en el cómic de DC. Es decir, tendremos dos versiones de Batman en 2016: ¿cuál esperáis con mayor interés?

A continuación os dejo el vídeo donde West y Ward informan del proyecto y el tráiler de la película que protagonizaron en 1966: